Aprovechando que José Lagos me puso un comentario preguntándome muy amablemente sobre los contenidos de Lavondyss, aprovecho para hacer un eco de mi respuesta a una entrada en la cual explico algunas cosas que tenía que haber dicho hace tiempo.

Me alegra mucho saber que os gusta Lavondyss. No viene mucha gente pero la que viene siempre me deja un recuerdo agradable.

Lavondyss es un blog personal donde reúno aquellas cosas que me gustan junto a los textos que escribo. Aunque de temática fantástica siempre intento que se aproximen más a la dimensión humana. Eso, y la carga de terapia que inevitablemente coloca de aderezo todo aquel que escribe, por mucho que la teoría clame que no se deba.

Son fragmentos de algo mucho más grande que trozo a trozo se va cocinando y que tengo que ir registrando. Concretamente hace meses registré absolutamente todo el contenido generado por mí. Ahora escribo menos porque quiero guardar el material para ese proyecto más grande, que cada vez me ocupa más tiempo. Esto sumado a que la utopía de Internet se terminó en mi mente, es decir; me han robado textos. Solución: no pondré textos tan alegremente. Ha sido algo que me desanimó muchísimo para qué ocultarlo. Ya bastante he conseguido con no cerrar, dando un portazo.

Internet es muy bonito sí, pero aquí ronda absolutamente todo, lo bueno y lo malo. Siempre he ido en defensa del “copyleft” esto es; por favor difunde mis textos, difunde mi música, difunde mis recetas de cocina, pero por dios…, que no se pongan el mérito de autoría. Eso, sucede más de lo que parece. Hasta aquí llegó mi límite.

La web está y estará largos periodos detenida, pero después de cinco años, creo yo que he cumplido la primera parte de la meta. La segunda, más ambiciosa, empieza ahora.

Espero que os gusten los contenidos, hay para pasar el rato.

Hasta pronto. Gracias por estar ahí.

Atentamente

Edanna