2

Scroll, el universo digital en tus manos

Y llegó el día. Scroll, el juego de rol sobre el universo digital ya está en la calle. En su edición física y digital, ha sido publicado por la editorial Norolorol que ha tenido el acierto de introducir las preciosas ilustraciones de Marga Donaire. Para mí es un orgullo ofrecerte este trabajo en ambas versiones, tanto la física como la digital, para que lo puedas llevar contigo donde y como quieras.  Todo un multiverso digital ya en tus manos.

El trabajo detrás ha sido intenso y exhaustivo. No solo cuenta con unas ilustraciones que reflejan muy bien el espíritu de la obra, además, el trabajo de corrección realizado por Edén Claudio ha sido impecable. Por eso, yo considero este libro una obra tanto de Edén como mío.

Pero este trabajo en equipo no termina ahí, agradezco el trabajo de Cecilia Jos por su labor de maquetación y diseño, a Javier Charro por su portada y a José Lomo por, entre otras cosas, su trabajo en el resumen de reglas. A todos vosotros, muchísimas gracias por un trabajo conjunto donde tengo claro que cada implicado ha puesto lo mejor de sí mismo.

Scroll

Scroll es un juego algo diferente. En él se propone interpretar la existencia tan particular de las criaturas de software. Con Scroll vas a abandonar tu forma de vida basada en el carbono para adentrarte en un mundo caleidoscópico de luz eléctrica, donde todo es posible y cada sistema es un nuevo mundo por explorar.
El juego permite adoptar diferentes roles. Como personaje jugador, podrás ser un programa que se ejecuta en un sistema o un usuario que se ha introducido en la red. A su vez, el director de juego podrá actuar como el propio sistema o como un usuario que lo controla. 

Scroll incluye todo lo necesario para descubrir el efecto de la liberación de los programas, un método detallado para crear los diferentes tipos de personajes y un novedoso sistema de juego que combina conceptos narrativos y valores numéricos. Scroll ofrece también consejos para desarrollar tus propios sistemas y aventuras, además de un escenario de ejemplo, Chrysalis Prime, que incluye varias semillas de historias.

Espero que disfrutes de Scroll como yo lo he hecho al crearlo y, ya sabes, para cualquier duda o pregunta, aquí estoy para resolverla.


8 de febrero de 2018
Edanna

Edanna, sello personal

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this