Magissa. Juego de Rol para niños

Magissa

"Tras destapar el Jarro de Pandora, un montón de cosas raras comienzan a pasar en la Villa de Narán. Un grupo de niños se quedan aislados en su comunidad, por lo que deberán organizarse y trabajar en equipo para salir adelante, mientras tratan de descubrir por qué han desaparecido todos los adultos".

Magissa es un Juego de Rol para niños de 6 a 12 años..., y de ahí hasta 120...

Tienes una VERSIÓN DE PRUEBA disponible para descarga en la sección de PROYECTOS (enlace). Aunque los enlaces se dan también en esta misma entrada. Como juego en pruebas, no dudes en contactar conmigo para cualquier comentario que quieras hacer (sí en serio).

En Magissa se pretende que los niños trabajen algunos conceptos, desde operaciones numéricas básicas a la gestión de sus recursos y el trabajo en equipo. Por ello, ofrece primero una serie de reglas básicas seguidas de otras un poco más avanzadas que ofrecen alternativas.

El objetivo de esta primera versión es ofrecer un juego enfocado a todos aquellos adultos que deseen disponer de un sistema sencillo con el que poder jugar al Rol con los niños. Así, podrás compartir con ellos tu actividad favorita usando un sistema ágil y escalable que te permita contar y disfrutar de aventuras estimulantes durante mucho tiempo, mientras los niños aprenden, viven y disfrutan de ellas mediante un reglamento simple pero con muchas posibilidades.

Si tienes algún problema descargando Magissa se debe a que algunas versiones del visor PDF del navegador no guarda el fichero correctamente. Para solucionarlo, ve a la pestaña "Archivo" del navegador y salva el fichero de la forma tradicional con la opción "Guardar como".

 

La versión de prueba de Magissa se encuentra disponible. Pulsa AQUÍ para descargarla. (50 Mb)

Magissa

 

También tienes disponible en documentos separados:

Descargar MAPA DE LA VILLA DE NARÁN (1 Mb)

 

Edanna, sello personal

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this