Esta mañana, de madrugada, uno de los hermanos juramentados de La Hermandad de la Espada Negra llamó a mi puerta. Me pillaron en bata, rulos y con una pinta ridícula. Se ve que andaban tocando por el barrio así que tuve también el placer de saber algo acerca de ellos, aunque yo siempre tenga la impresión que esta es una de las casas que se encuentran algo más alejadas del resto. Una en la cual, desde la falda de la colina, suelo sentarme a contemplar las luces que hay más allá, abajo en el valle.

Su representante, Sigeiror, me comentó que se hallan mostrando su nuevo juego de rol, un juego dotado de su propio ambiente y que en la actualidad cuenta hasta con una novela tal y como yo llevo ya algún tiempo trabajando en la mía.

Visitando su sitio web se ve que disponen de amplia información, una enciclopedia bastante completa y un conjunto de ilustraciones bastante buenas, lo que da una pista de que por ahí hay algún/alguna/algunos/algunas artistas que puede que puedan encontrar aquí un buen lugar donde poder lanzarse a conseguir sus aspiraciones.

El juego de rol se encuentra en fase Beta y desean buscar personas que quieran ayudar en su etapa de pruebas. Según palabras de su portavoz: “El sistema facilita un combate organizado y ágil, basado en decisiones de inmediata y muy contundente trascendencia para los personajes. Todo ocurre de una forma muy inmediata, violenta”. Lo que promete calmar las ansias de muchos jugadores amantes de reglamentos eficaces y sin trabas.
Un esfuerzo que merece atención.

Es fácil encontrarlos en Facebook también aquí. Si deseas unirte a su grupo de pruebas, no dejes de visitarles.

Espada Negra