El desafío de los 30 días. Últimas preguntas

Ya toca despedirse con las dos últimas preguntas del Desafío, que había dejado para el día 30 como corresponde.

desafío 30 días

Pregunta 29: Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿qué cambiarías para hacerlo?

Sí, por supuesto que jugaría en Highdell. No veo razones para no hacerlo. Pienso en lo que yo haría para mejorar el material y se me ocurre que sería conveniente unificarlo todo lo posible a criterio de un único autor que lo ordenase, pero respetando parte de lo que ha aportado cada miembro del Desafío.

Tampoco pienso que sea muy problemático pulir algunas cosas, eliminar las incoherencias, fundir el material que es similar y en fin, hacer los arreglos que sean necesarios para disponer de un documento manejable.

 

Pregunta 30: Abre la puerta de la taberna, gírate para mirar a los parroquianos, di tus palabras de despedida, y sal en busca de aventuras. Y llévate mi abrazo por haber llegado hasta aquí.

No sin sus pequeñas polémicas en las redes sociales —que eso sí esta vez han sido bastante suaves— los ejercicios como el Desafío son una forma excelente de mantenerse trabajando, forzar la mente a ser creativo y crear y compartir material de una forma sencilla. Escribir un juego o una aventura no es muy diferente. Consiste en una labor diaria, constante y disciplinada, anotando hoy un poquito y mañana otro poquito más. Por eso veo el Desafío como algo más del que se pueden aprender muchísimas cosas. De ellas destacaría la práctica del trabajo en equipo, asignatura pendiente en mi opinión para muchos de nosotros.

Por otra parte, no es fácil para algunos mantenerse constante a diario, como ha sido mi caso, teniendo que dividir las entradas en lapsos de tiempo. De esto creo que también se puede aprender ayudándonos a mejorar la habilidad de administrar mejor el tiempo y lidiar con las contingencias.

Me gustan mucho este tipo de iniciativas por lo que le doy mi enhorabuena a todos los participantes y a su organizador Alex Santoja, más conocido como "Kano". Espero que nos volvamos a encontrar el próximo año.


Edanna
30 de noviembre de 2015

Edanna, sello personal

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this