7
Febrero 27, 2014 in Proyectos sobre Juegos de Rol

Magissa. Guía de inicio

Magissa

La Guía de inicio para Magissa ya está disponible para descarga en Lavondyss.net

Puedes descargar el documento desde el siguiente enlace:

Descargar "Guía de inicio" (5 Mb)

Magissa. Guía de inicio

Si tienes algún problema descargando el fichero se debe a que algunas versiones del visor PDF del navegador no guarda el fichero correctamente. Para solucionarlo, ve a la pestaña "Archivo" del navegador y salva el fichero de la forma tradicional con la opción "Guardar como"; o bien, al pulsar el botón derecho sobre el enlace de descarga, elige la opción "guardar" que está disponible en el menú.

La Guía de Inicio es la introducción ideal para Magissa y para aprender a jugar al rol. Con ella los jugadores podrán acercarse al juego y vivir sus aventuras directamente.

En la guía se explican las funciones más básicas del juego, haciendo un personaje de ejemplo y explicando algunas reglas. Además, es posible jugar una pequeña aventura de introducción.

Sobre la Guía de inicio

Esta guía sirve de introducción para aprender a jugar al rol. Con ella aprenderás también a jugar a Magissa, vivir las aventuras que se plantean y familiarizarse con su sistema de juego. Para ello no tienes más que imprimir o fotocopiar el documento, conseguir algunos dados (o monedas en caso de no tener ninguno) y lanzarte a la aventura.

QuimeraMagissa es un juego de rol enfocado a los niños. Todo el material que ofrece se ha confeccionado siempre pensando en ellos, lo que no descarta que pueda ser empleado por quienes nunca hayan dejado de serlo.

Este libreto pueden usarlo tanto los pequeños aventureros como todos aquellos adultos que, además de querer aprender a jugar, deseen hacer de Narradores.

El juego de Rol Magissa permite a sus jugadores sentirse los protagonistas de un cuento o una historia de fantasía. Se trata pues de una herramienta creativa y como tal, debería ser usada con creatividad. Lo que da margen para hacer muchas cosas, algunas bastante insospechadas. Por ejemplo, una vez impreso el documento, bien enrollado, puede servir tanto de varita mágica como de telescopio.

La Guía de Inicio es una forma perfecta de empezar a descubrir los misterios que se esconden tras el juego y compartir un momento inolvidable junto a nuestros pequeños héroes. Unos aventureros que sólo ahora comienzan a explorar un mundo de posibilidades que se extiende ante ellos.

Bienvenido a la Guía de Inicio. Bienvenido a Magissa. Espero que la disfrutes tanto como yo lo he hecho al crearla.

Edanna

Niña y dragón

 

Edanna, sello personal

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this