Username:

Password:

Fargot Password? / Help

Sobre míAlgo de biografía

Símbolo de Curadhan para Edanna en Lavondyss

Unas notas sobre mí

Actualmente vivo y trabajo en Canadá donde intento sobrevivir, descubrir un mundo nuevo y sobrellevar los gélidos inviernos.

Lavondyss. Perfil en la arenaMi tierra natal es Tenerife, en las Islas Canarias, donde tuve una empresa de diseño gráfico, trabajé en un instituto de energías renovables, en el ayuntamiento de la capital y vendiendo en el rastro una fortuna en libros en los malos momentos. También participé en la fundación de la compañía de teatro "Troysteatro".

Soy y he sido profesional en el campo de la Electrónica, la Informática, la Comunicación y el Diseño. En la actualidad me dedico al mundo de la Comunicación, aunque nunca dejo de adquirir conocimientos de muchas otras áreas como la Psicología o la Antropología; con un interés muy especial por el estudio del mito y su funcionamiento en nuestra Psique.

Me gusta mucho escribir, actividad que procuro realizar siempre que me es posible intentando mejorar, perfeccionarme y alcanzar un nivel aceptable de calidad. Inicialmente la creación de este blog lo hice con ese objetivo; los objetivos con el tiempo han ido cambiando.

En Lavondyss se depositan las claves en torno a las cuales gira toda mi vida y donde se guardan todas las respuestas que descubro sobre ésta. Pero compartir todo cuanto llevo conmigo he decidido hacerlo bajo un pseudónimo pues, dado el carácter personal de mis textos, creo que es lo más conveniente.

Mi escaso sentido práctico se refleja en mi pasión por la creación literaria y en mi gran amor secreto, los juegos de rol; con un cariño muy especial por los más clásicos, como el juego Dungeons & Dragons.

 

Edanna, sello personal

 

Contacto

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes utilizar la siguiente dirección de correo. Si lo prefieres, también puedes utilizar el formulario a continuación:

edanna (arroba) lavondyss.net

 

PLEASE USE THE FORM BELOW TO CONTACT US

Your Name: (required)

Your Email: (required)

Subject: (required)

Your Message: (required)

EnviarInformation about email sending process