Username:

Password:

Fargot Password? / Help

juego

Posted in: Noticias
Comments: No comments
Tags: juego, rol, Scroll
Rating: 0/6 (0 votes)
febrero 15, 20152 years ago

Scroll ya disponible en Lavondyss.net

SCROLL

La versión de prueba de Scroll, Juego de rol en el universo digital, ya está disponible para descarga. Visita la sección de proyectos o sigue el enlace:

Scroll. Juego de rol en el universo digital.

Posted in: Noticias
Comments: 4 comments
Tags: ambientación, Dyss, Dyss Mítica, Guía, juego, rol
Rating: 0/6 (0 votes)
noviembre 12, 20133 years ago

Guía de Inicio a Dyss Mítica

Ya está disponible para descarga la Guía de Inicio a Dyss Mítica. Junto con la guía, también puedes descargar a parte un Mapa Global del mundo y un mapa del Continente Central.

Logo Dyss Mítica

Posted in: Noticias
Comments: No comments
Tags: juego, Magissa, niños, rol, rpg
Rating: 0/6 (0 votes)
agosto 4, 20134 years ago

Magissa. Un Juego de Rol para niños

Magissa

"Tras destapar el Jarro de Pandora, un montón de cosas raras comienzan a pasar en la Villa de Narán. Un grupo de niños se quedan aislados en su comunidad, por lo que deberán organizarse y trabajar en equipo para salir adelante, mientras tratan de descubrir por qué han desaparecido todos los adultos".

Magissa "El Jarro de Pandora" es un Juego de Rol para niños de 6 a 12 años..., y de ahí hasta 120...

Es compatible (o al menos lo intenta) con el Juego de Rol Herokids©, de Justin Halliday, por lo que puedes usar material de éste, además de material visual de muchos otros juegos.

El juego sitúa la acción en Dyss Mítica, un mundo de mi creación, pero puedes situarlo en cualquier mundo de tu imaginación. Si deseas saber más sobre esta ambientación, visita su apartado correspondiente en la sección de Proyectos.

Actualmente Magissa se encuentra en fase de pruebas. Tienes un borrador disponible para descarga por si deseas probarlo.

Como juego en pruebas, no dudes en contactar conmigo para cualquier comentario que quieras hacer. Magissa es un juego en constante expansión. En él hay espacio de sobra para tus propias ideas y consejos, siempre y cuando se ofrezcan de forma constructiva.

Si deseas más información y descargar una versión de prueba del juego, visita la sección de Proyectos.

(El borrador de pruebas estará disponible el 20 de Agosto en Lavondyss).

 

Pages:12