Username:

Password:

Fargot Password? / Help

ambientación

Posted in: Noticias
Comments: 4 comments
Tags: ambientación, Dyss, Dyss Mítica, Guía, juego, rol
Rating: 0/6 (0 votes)
Noviembre 12, 20133 years ago

Guía de Inicio a Dyss Mítica

Ya está disponible para descarga la Guía de Inicio a Dyss Mítica. Junto con la guía, también puedes descargar a parte un Mapa Global del mundo y un mapa del Continente Central.

Logo Dyss Mítica

Posted in: Noticias
Comments: No comments
Tags: ambientación, d&d, Dyss, Dyss Mítica, fantasía, rol, rpg, setting
Rating: 0/6 (0 votes)
Septiembre 27, 20124 years ago

Dyss Mítica

Dyss Mítica es una ambientación para el juego de rol Dungeons & Dragons y un marco narrativo de ficción para una serie de relatos. Su concepto principal se basa en que Dyss constituye, en sí misma, un eco poético del mundo.

El diseño está orientado a poder emplearse con cualquier versión del juego, e incluso, con otros sistemas de juego que prefieras.

Aunque en Lavondyss publico periódicamente parte del contenido, el sitio web donde se recopila el resto del material, de una forma más accesible y estructurada, está siempre disponible en: www.dyssmitica.com, bajo licencia Creative Commons y registro Safe Creative.

Una vez esté completado el contenido principal, lo tendrás a tu disposición en formato PDF; e incluso, podrás solicitar una impresión bajo demanda. Mientras tanto, puedes acceder a la dirección web para consultar los textos que se hayan ido publicando.

Espero tus comentarios, preguntas o sugerencias.

Edanna

 

Marzo 2, 20125 years ago

Dyss Mítica disponible

Dyss Mítica es una ambientación para el juego de rol Dungeons & Dragons y otros juegos de rol, así como un marco narrativo de ficción para una serie de relatos. El diseño está orientado a poder usarse con cualquier versión del juego, o con cualquier otro juego que prefieras.

El sitio web donde se recopila toda la información está ya abierto. Puedes consultarlo en: http://www.dyssmitica.com bajo licencia Creative Commons y con registro Safe Creative.

Cuando el contenido principal esté completado lo tendrás a tu disposición en formato PDF e incluso, podrás solicitar una impresión bajo demanda. Mientras tanto puedes acceder a los contenidos que de forma periódica se van publicando.


Pages:12