Llevo desde el día que abrieron sus servidores, paseando de vez en cuando por La Tierra Media que ha reproducido Turbine en su videojuego Online. Incluso tengo la suscripción «de por vida» pues tengo la seguridad de que es un pequeño país digital en el que quiero perderme de vez en cuando.

La verdad es que es un mundo virtual que siempre me sorprende. Lo hace por su increíble buen gusto. Por su rapidez en ir construyendo paso a paso toda la Tierra Media y especialmente por su comunidad que, sin duda a mi juicio es la mejor que he visto en un mundo Online, pues en su mayoría es culta, respetuosa, madura y amante del mundo de Tolkien. (Se escribe a veces en élfico por los canales).

Eregion, la antigua Tierra donde se forjaron los anillos y antesala de Moria, estaba desde ayer ya viva en ese mundo de las ideas que construyen los mundos masivos online multiusuario (ya nadie los llama así, ahora los llaman sencillamente: WOW, el innombrable).

La belleza de Eregion me sorprendió muchísimo, pues sus regiones son muy muy hermosas. Y todo lo que consigue sorprenderme,  siempre  lo espero con ilusión y significa en mis actividades, una estupenda noticia. No veo la hora de atravesar Moria para llegar a Lothlórien que desde ayer está también activa, pues está incluída en la expansión.