2

Scroll 2.0 será publicado por la editorial Nosolorol

Tras algún tiempo en barbecho, o de retiro, como prefieras llamarlo, vuelvo a vestirme el manto de las palabras para dar una noticia que me llevaba reservando ya demasiado tiempo. La editorial Nosolorol, la misma que publicó Magissa el año pasado (2016), se aventura a ofrecerte esta vez en versión física —y también digital, por supuesto— un juego de rol que transcurre en el universo digital, SCROLL 2.0 En su versión definitiva el juego vendrá acompañado de las preciosas ilustraciones de Marga Donaire.

Scroll

De Scroll ya he hablado AQUÍ y en varios sitios más. En esta misma web puedes descargar incluso una versión de prueba, tal y como podías hacer también con Magissa en su momento. Pero esta vez ha sido la propia editorial quien ha seleccionado un texto —extraído del propio libro— que presenta muy bien, creo yo, de qué trata el juego. Para leer la noticia, y no andar yo copiando nada, te invito a visitar su web si te interesa saber algo más. Está disponible en: https://goo.gl/T7916B

Si por alguna razón no funciona el enlace o no lo encuentras, visita la sección de noticias (últimas noticias) en la web: http://www.nosolorol.com

Te puedo adelantar que, calculo, el juego vendrá acompañado con una o dos aventuras en libre descarga en el momento de salir a la calle.

La versión final del juego ha recibido cambios y correcciones importantes, por lo que se aleja bastante de la de prueba, disponible como he dicho en esta web. No obstante, la versión libre es un método excelente de echarle una ojeada al juego.

Scroll

Seguiré informando de aquí en adelante con más asiduidad, lo prometo. Aunque no suelo hacerlo, en esta ocasión me gustaría explicar-me, o comentar más bien, que mi ausencia se ha debido a que la tragedia ha tocado en la puerta de mi casa, por lo que he necesitado algún tiempo para recuperarme. Pero el tiempo pasa y todo, o casi todo, se supera; lo que nos otorga experiencia, algunas veces algo de tesoro y…, ¡vaya! esto me recuerda que, pronto, prontito, hablaremos de Dyss Mítica, el juego de rol.

Hasta la próxima y muchas gracias por estar ahí. No, en serio, gracias por estar ahí, de corazón...

 

Edanna
10 de abril, 2017

Edanna, sello personal

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0