0

Entre reseñas y entrevistas, una puesta al día

Otro mes queda atrás, el tiempo pasa y las reseñas y participaciones en otros medios siguen llegando. Si te interesan mis proyectos, creo que no deberías dejar de consultar las referencias que te voy a detallar a continuación.

Magissa ventas

En primer lugar, en el sitio web: www.condedados.com puedes encontrar una entrevista con algunos puntos sobre Magissa que pueden interesarte. La entrevista me la ha hecho Curro Burgos, quien hace ya un tiempo realizó otra reseña en su podcast de las primeras versiones de Magissa. Pulsa en este enlace o en la imagen inferior para acceder.

Magissa

Pxmagazine

Una reseña muy completa de Magissa, con un vídeo donde no falta de nada, ha sido publicada en la revista digital Pxmagazine.com por Justo Molina para su canal Complejo de Máster. En el vídeo podrás conocer todos los detalles sobre este juego de rol para niños que ha publicado la editorial Nosolorol.

Puedes ver el vídeo en esta misma página si lo deseas. Pero en la fuente original a éste lo acompaña un artículo de Justo que explica muchos detalles sobre mi trabajo. Por supuesto, prefiero que lo consultes porque da en el clavo.

Para mí ha sido una reseña muy esperada pues sigo sus vídeos siempre que puedo. Me gusta como analiza los libros. Lo hace de un modo exhaustivo que no puede encontrarse en otros sitios salvo, quizás, en los análisis que hace también Turbiales en su propio canal, Tiempo de Dados. En mi opinión, tanto Justo como Turbiales hacen un gran trabajo y desde luego son mis preferidos, por lo que los recomiendo.

 

Sobre mis futuras publicaciones

En cuanto a las publicaciones en Lavondyss, la próxima que haré será la de Mnemósine, la cuarta voz. Un juego de rol algo experimental del que ya hablé algún tiempo atrás. Se me ha retrasado un poco pero siempre por una buena causa. Cuando esté listo lo avisaré con algunos días de antelación, como suelo hacer siempre.

Por otra parte, me alegra comentar que el borrador del juego de rol Dyss Mítica ya está terminado. Un paso más de un proceso largo y complicado pues se trata de un juego muy exigente. Tanto como pueden serlo los grandes títulos del hobby. Ahora viene una etapa de pruebas, correcciones y ajustes que durará varios meses.

Por lo demás, a medida que tenga novedades las iré comunicando aquí y en las redes sociales, como siempre. Hasta entonces, te deseo lo mejor y gracias por venir a visitarme.

 

Edanna, sello personal

0.0/60votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
60%0
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0